Se llevan un fuerte botín de un depósito de Las Margaritas

Luego de una denuncia de los propietarios de la marca Rocka Bruja, personal de la Policía de Córdoba comenzó a buscar ayer a los ladrones que en las últimas horas irrumpieron en un depósito de la firma ubicado en barrio Las Margaritas, en nuestra ciudad, donde se apoderaron de una caja fuerte con dinero y cheques y dos vehículos utilitarios repletos de mercadería.
Federico Santa, administrativo de la compañía, confirmó que “nos robaron dos vehículos y una suma importante de mercadería y otras cosas”. Según trascendió, el depósito, propiedad de la fábrica Arco SRL, está ubicado en la calle Raymundo Montenegro al 2.700.
 
Santa explicó por Canal 10 que los delincuentes “robaron una camioneta grande que habíamos adquirido hace 20 días y han usado los vehículos para trasladar la mercadería que han sustraído. Aunque tenemos cámaras, han hecho un trabajo exquisito y las han sacado, por lo que no nos quedó nada para ver y las alarmas no han funcionado”. “Por los movimientos y cómo fue el manejo, son datos que hay que conocer bien, fue un trabajo de horas. Es una suma importante, de más de seis dígitos, una suma millonaria”, especificó el administrativo de Rocka Bruja.
 
En tanto, desde la Policía estimaron que los ladrones podrían haber ingresado a través de la banderola de uno de los baños del depósito. Además, señalaron que la alarma no está conectada con la Jefatura. En su página web, Rocka Bruja informa que "es una cadena de locales iniciada en el año 2001" y que representa a distintas marcas "de indumentaria, calzado, accesorios y productos para deportes extremos".
 
En otro orden, personal de la Policía de Córdoba de la Departamental Río Primero detuvo ayer a tres sujetos acusados de ser los supuestos autores de un robo domiciliario ocurrido en la localidad de Monte Cristo (foto). En el procedimiento, llevado a cabo en la zona rural, se logró secuestrar dinero en efectivo y una cartera, además de un vehículo Volkswagen Gol Trend. De acuerdo a los voceros de la fuerza de seguridad, los sospechosos, de 27, 42 y 44 años, tendrían antecedentes penales.
 
Cabe recordar que Monte Cristo es una de las poblaciones del Gran Córdoba donde más se siente la inseguridad, situación que llevó a los vecinos de esa localidad a manifestarse vivamente semana atrás en reclamo de mayor presencia policial. En su oportunidad, el malestar popular derivó en el relevo de la cúpula policial de la zona.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar