¡Clásico confirmado!

Cordobeses | Talleres y Belgrano disputarán un nuevo amistoso de verano; además, ambos equipos continúan preparándose para la vuelta al ruedo

La Agencia Córdoba Deportes confirmó ayer la fecha y hora de un nuevo clásico cordobés. El amistoso de verano entre Talleres y Belgrano se disputará el lunes 21 a las 21:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con las hinchadas de ambos equipos.

Lo único que resta definir por el ente provincial y los clubes es cuándo comenzará el expendio de las entradas, cuáles serán los precios y dónde se venderán. Lo que sí se sabe, son las tribunas destinadas a cada hinchada. Como es costumbre, los simpatizantes del Matador ocuparán la popular Willington y la platea Ardiles. Por su parte, los hinchas Piratas tendrán a su disposición la popular Artime y la platea Gasparini.

A su vez, el encuentro será televisado por Fox Sports Premium por lo que aquellos que lo quieran seguir a través de la pantalla chica deberán contar con el Pack Fútbol.

Además del clásico, los dos equipos protagonizarán otros amistosos de preparación. Por un lado, El conjunto de barrio Jardín Espinoza se enfrentará mañana a las 22:10 ante San Martín de Tucumán, en Salta. Por el otro, Belgrano jugará el domingo a las 22:10 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Mientras que, el miércoles se medirá por la mañana ante Instituto a puertas cerradas.

No paran
En su tercera semana de pretemporada, Talleres continúa trabajando sin cesar para llegar de la mejor manera al reinicio de la Superliga y la vuelta a la Copa Libertadores. El Matador, que se encuentra hace una semana en Salta, se entrena todos los días en doble turno.

La jornada de ayer no fue la excepción. En la primera sesión, el plantel albiazul realizó labores físicos y de fortalecimiento con pesas. En tanto, en el segundo turno, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda llevó a cabo ejercicios técnicos con pelota en busca de coordinación y mejora en el traslado de la misma.

Por su parte, Belgrano volverá a entrenarse hoy en doble turno luego de la tarde libre cedida el día de ayer para bajar las cargas de trabajo. Los que no tuvieron descanso fueron los refuerzos, quienes realizaron ejercicios de resistencia y fortalecimiento a las órdenes del preparador físico Sebastián Morelli.

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar