“Instituto es un lindo desafío”

Cordobeses | Arce, el primer refuerzo de la Gloria, habló luego de sumarse a la pretemporada

Pensando en el reinicio de la Primera B Nacional, Instituto continúa su pretemporada en doble turno y ya cuenta con su primera incorporación, el arquero Ignacio Arce. El portero, ex San Martín de Tucumán, que fue confirmado el martes como nuevo refuerzo, fue presentado ayer ante la prensa.

En su primer contacto con los medios como futbolista albirrojo, el jugador de 26 años hizo hincapié en la importancia de la pretemporada: “Lo primero es prepararse bien físicamente. Son importantes estos momentos de preparación y más teniendo en cuenta como es la categoría. Lo principal es lo físico y tratar de no tener lesiones”.

En cuanto a lo que significa la llegada a Alta Córdoba y su objetivo más inmediato con el club, Arce expresó: “Para mí Instituto es un lindo desafío. Pensar en ganar el primer partido para empezar a creer en el reducido. Hay que convencerse y saber que hay un plantel con buen pié y muy rico”.

Además, el oriundo de Entre Ríos no ocultó la ilusión del ascenso: “Ascendí con tres rojiblancos así que capaz Instituto pueda ser otro”.

En cuanto al plantel glorioso, los dirigidos por Diego Cagna continuarán hoy con su puesta a punto en el predio La Agustina.

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar