Sin descanso

Superliga | Belgrano ya se entrena de cara al choque clave del viernes ante San Martín de Tucumán

Luego del empate del domingo ante Boca Juniors, Belgrano no tuvo descanso y ya se entrena pensando en el duelo del viernes ante San Martín de Tucumán. Ese partido será clave para el Pirata en la lucha por la permanencia en la primera división.

El celeste, que lleva tres empates consecutivos y continúa en la zona de descenso, practicó ayer en el predio Armando Pérez. Allí, los jugadores que fueron titulares ante el Xeneize realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que los demás lo hicieron en cancha. Luego, los futbolistas titulares se sumaron al otro grupo.

Los dirigidos por Diego Osella volverán a entrenarse hoy, mañana y el jueves a las 9 en el predio. En tanto, el jueves a la tarde partirán rumbo a Tucumán para quedar concentrados de cara al partido ante el Santo.

Lo alcanzó

Defensa y Justicia (42 puntos) venció ayer a Argentinos (11) por 2 a 1 y alcanzó a Racing en la cima de la Superliga. Por otra parte, el entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, decidió ayer separar del plantel a Ricardo Centurión luego del cruce que tuvieron antes del encuentro ante River.

 

12 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar