Sigue probando

Superliga | Luego de la línea de cinco que había parado el martes, Belgrano volvió a cambiar el esquema

En busca del mejor planteo para enfrentar el sábado a las 20 a Racing en una nueva “final” para salvarse del descenso, Diego Osella continúa probando distintos esquemas en Belgrano. Luego de haber parado una línea de cinco defensores en el entrenamiento del martes, el DT plasmó en la práctica de ayer un nuevo planteo táctico.

En el predio Armando Pérez, Osella dispuso de un 4-1-4-1 conformado por Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida. De esta forma, Juan Patiño quedó relegado con respecto al equipo que se venía perfilando. Además, Almeida ocupó el lugar de Juan Quiroga, quien se ausentó de la práctica debido a motivos familiares.

Además, Federico Lértora y Mauricio Cuero, dos de las figuras de la goleada ante Patronato, volvieron a entrenar de manera diferenciada debido a que presentan algunas molestias musculares. Cabe recordar que el colombiano debió ser sustituido en el complemento del duelo ante el Patrón por un golpe.

En tanto, el Pirata volverá a entrenarse hoy en horario matutino en el predio. Luego, el conjunto celeste realizará mañana su última práctica para después afrontar el viaje rumbo a Buenos Aires.

 

14 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar