No cambia

Superliga | Belgrano presentará finalmente una línea de cuatro ante Racing como lo venía haciendo en las anteriores fechas

En el último entrenamiento en nuestra ciudad antes del duelo de esta noche a las 20 ante el líder Racing, el director técnico de Belgrano, Diego Osella, definió ayer que volverá a usar una línea de cuatro en el fondo. Finalmente, el entrenador, que había dispuesto en las últimas prácticas una defensa conformada por cinco hombres, decidió que Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida sean los que salgan a la cancha en la última línea.

De esta forma, el lateral izquierdo Juan Quiroga, quien no se entrenó el miércoles ni el jueves debido a cuestiones personales, quedará relegado y en su lugar ingresará el uruguayo Almeida. Además del Mono, el delantero Mauricio Cuero, quien ya se recuperó de una fuerte contractura sufrida ante Patronato, no se entrenó a la par del plantel debido a un cuadro de angina. Sin embargo, el colombiano llega sin inconvenientes al duelo de hoy y será titular.

Por otra parte, cabe destacar que el mediocampista Federico Lértora, máximo abanderado del conjunto celeste, se entrenó  el jueves con normalidad luego de trabajar diferenciado por un fuerte golpe en el tobillo. En conclusión, además del ingreso de Almeida en el lateral izquierdo, el elenco de barrio Alberdi utilizaría la misma formación que goleó al Patrón.

De esta manera, Belgrano formaría con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Almeida; Lértora; Gudiño, Lugo, Meli, Cuero; Mendoza. Además de los titulares, los futbolistas que completan la delegación que viajará hoy por la mañana hacia Buenos Aires son: Acosta, Martínez, Patiño, Nani, Brunetta, Rivero, Techera, Sequeira y el delantero de la reserva Gonzalo Lencina.

En tanto, ayer por la tarde, el plantel Pirata realizó el último entrenamiento en tierras bonaerenses y luego quedó concentrado.

Por su parte, Racing presentaría un solo cambio con respecto al equipo que viene de empatar ante Colón. Quien ingresará desde el inicio es el mediocampista Augusto Solari en lugar de Neri Cardozo. Además, el DT de la Academia, Eduardo Coudet, aguardará por la evolución del chileno Marcelo Díaz quien presenta una sobrecarga en el sóleo izquierdo.

De llegar el trasandino, el elenco de Avellaneda formaría con: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; López y Cvitanich. 

 

16 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar