El reemplazo de Díaz

Superliga | Talleres tendrá hoy el último entrenamiento para definir quién ingresará por el defensor suspendido

A dos días del enfrentamiento ante Tigre por la 23ª fecha de la Superliga, Talleres tendrá hoy el último entrenamiento buscando definir el once que saldrá desde el inicio. El Matador, que viene de dar vuelta un gran partido ante Newells en Rosario, sólo tendría una duda con respecto al equipo titular.

La misma tiene que ver con quien reemplazará al lateral izquierdo Enzo Díaz, quien debe limpiar una fecha de suspensión debido a la expulsión recibida ante la Lepra. En su lugar, el entrenador Juan Pablo Vojvoda dispondrá de cinco opciones para sustituirlo. Se trata de Javier Gandolfi, Miguel Araujo, Facundo Medina, Mauricio Toni o Renzo Paparelli. Sin embargo, la duda estaría entre Cobija, Araujo y Medina ya que son los que más minutos sumaron en este equipo.

Además de esta modificación, el elenco albiazul repetiría la misma formación que paró la jornada pasada. Por otra parte, cabe destacar que Nahuel Tenaglia y Juan Pablo Vojvoda fueron distinguidos como el mejor defensor y el mejor director técnico de la fecha 22, respectivamente.

15 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar