A sacarse la espina

Copa Argentina | Buscando llegar lejos, Talleres empieza su camino en el torneo cuando se mida ante Deportivo Laferrere

En su primera presentación en esta nueva edición de la Copa Argentina, Talleres se enfrentará hoy a las 18:10 ante Deportivo Laferrere por los 32avos de final del torneo. El encuentro se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell`s) y, como es costumbre en esta competencia, contará con la presencia de ambas hinchadas. Además, el duelo será arbitrado por Ariel Penel y será televisado en vivo por TyC Sports.

El Matador viene preparándose hace más una semana para este choque ya que por la fecha Fifa no se disputaron partidos por la Superliga. El conjunto albiazul, que viene de jugar mal y caer ante Tigre por la 23ª fecha del torneo local, podrá contar con el delantero Sebastián Palacios, quien fue expulsado ante el elenco de Victoria y recibió cinco fechas de suspensión en la competencia doméstica. De esta forma, el Tucu volvería a ser titular en la T.

Por otra parte, el mediocampista Leonel Rivas volvió a concentrar luego de varios partidos sin estar presente. A su vez, cabe destacar que el volante Gonzalo Maroni y el defensor Facundo Medina serán baja para el cruce ante el combinado de la Matanza debido a que se encuentran de gira por España con la Selección Argentina Sub 20.

A pesar de no haber confirmado el once titular, el entrenador Juan Pablo Vojvoda pondría en cancha el mismo equipo que probó el jueves en la última práctica a puertas abiertas. De esta manera, el lateral izquierdo Enzo Díaz ingresaría en lugar de Mauricio Toni, el volante Joel Soñora lo haría en la posición de Federico Navarro y el venezolano Samuel Sosa reemplazaría a Gonzalo Maroni formando un tridente de delanteros junto con Palacios y Dayro Moreno. En tanto, la mayor incógnita reside en quien será el encargado de defender el arco albiazul. Todo parece indicar que Guido Herrera seguirá siendo titular, sin embargo, Mauricio Caranta también tendría posibilidades de salir desde el inicio.

Por su parte, el conjunto Villero llega al encuentro tras caer el jueves ante Dock Sud por 2 a 0 en la 29ª fecha de la Primera C Metropolitana. El entrenador Norberto D´Ángelo dispondría de una alineación alternativa ya que sus dirigidos se encuentran peleando por la primera posición del torneo local.

25 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar