“Me voy mal por la imagen”

Primera B Nacional | Ignacio Arce anunció que el encuentro del sábado será el último con Instituto

Sin lugar a dudas, el encuentro del sábado a las 19 ante Gimnasia de Mendoza en el Monumental de Alta Córdoba será el último partido para varios jugadores de Instituto. Durante los últimos días mucho se habló de la situación del goleador Pablo Vegetti pero el que contó ayer que después de este duelo dejará la institución es el arquero Ignacio Arce.

Luego del entrenamiento de ayer en el predio La Agustina, el portero expresó: “En lo personal estos meses me sirvieron para crecer, como experiencia. Me toca irme y me voy mal por la imagen, por la gente. Soy una persona que siempre intenta dar lo mejor, di lo mejor, después las cosas no se dieron”. “Mi contrato es hasta ahora. No sé lo que hará la dirigencia. Uno siempre quiere revancha y dar otro paso más. Pero ahora me tengo que ir y volver a Santa Fe”, agregó el jugador cuyo pase pertenece a Unión.

Además de Arce, ya es de público conocimiento que el experimentado defensor Víctor López tendrá su último partido como futbolista profesional ante los mendocinos. Por otra parte, cabe destacar que el delantero juvenil Mateo Bajamich firmó ayer su primer contrato con la Gloria.

En tanto, en la práctica de ayer, el entrenador interino César Zabala, mientras aguarda si podrá contar con Vegetti, empezó a definir el equipo que saldrá desde el inicio por la última fecha de la Primera B Nacional. El mismo estaría conformado por: Arce; Aguirre, Agüero, López, Endrizzi; Antonio, Navarro, Braida; Klimowicz; Bajamich y Vegetti o Pino o Castelli.

18 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar