Fecha confirmada

Cordobeses | Las elecciones en Instituto finalmente serán el 30 de junio, mientras que la asamblea será el 7 de julio

Luego de algunas idas y vueltas y de la postergación de las elecciones, la Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) confirmó ayer que los comicios en Instituto serán finalmente el domingo 30 de junio. Ese será el día en que los socios albirrojos podrán decidir sobre el futuro del club, mientras que el domingo 7 de julio se realizará la asamblea anual y la entrega del mando a la nueva comisión directiva.

Por el momento, no hay candidatos oficiales para ocupar el lugar que actualmente está a cargo de Gastón Defagot. Sin embargo, existe la posibilidad de que el ex directivo Tomás Roque encabece las lista opositora pero eso se confirmará en los próximos días. Por otra parte, cabe destacar que en algunas encuestas que rondan por la redes sociales, el actual vicepresidente segundo Juan Manuel Cavagliatto sería el preferido por los hinchas y socios.

Cavagliatto habría ganado popularidad en los últimos tiempos debido a que se encuentra al frente del básquetbol de la Gloria, que es el deporte más exitoso que tiene el club en la actualidad.

Por otra parte, cabe destacar que el defensor recientemente retirado Víctor López fue homenajeado ayer por el Concejo Deliberante con un beneplácito por su trayectoria. 

30 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar