Llegó Salort y siguen buscando

Cordobeses | El arquero arribó a Córdoba y puso la firma, mientras que la subcomisión de fútbol continúa buscando refuerzos

El arquero Germán Salort arribó ayer a la ciudad de córdoba y puso el gancho que confirmó su préstamo por un año en Instituto. El portero, nacido futbolísticamente en La Agustina, viene de un largo paso por Agropecuario, club con el que aún tenía un año más de contrato.

Además, en las últimas horas trascendió que el futbolista de 30 años, que iniciará la pretemporada el 3 de junio junto a sus nuevos compañeros, rechazó un aumento del 100% de su sueldo en el equipo de Carlos Casares para volver al club de sus amores. Por otra parte, la Gloria continúa con las conversaciones en busca de un nuevo director técnico. Alfredo Berti, uno de los apuntados por el club albirrojo, dialogó con la comisión directiva y les comunicó que está interesado en la propuesta pero que tomará la decisión la semana que viene.

En tanto, la institución de barrio Alta Córdoba también empezó a sondear otros potenciales refuerzos. En la jornada de ayer comenzó a observar al lateral izquierdo Franco Ferrari. El jugador de 27 años, que surgió Tiro Federal de Rosario, se encuentra actualmente en Mitre de Santiago del Estero.

23 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar