No se bajan

Primera B Nacional | Belgrano confirmó que los socios agotaron la platea celeste

A pesar del descenso, los hinchas de Belgrano no se bajan y volverán a alentar al Pirata durante su paso por la Primera B Nacional. La comisión directiva del club de barrio Alberdi confirmó ayer que a falta de un mes para el inicio del torneo, los socios agotaron los abonos para la platea celeste. De esta forma, ya son dos los sectores agotados ya que anteriormente había sido el turno de la platea Cuellar Baja.

En cuanto al resto de las tribunas, los hinchas podrán continuar asociándose en la sede del club o mediante la página oficial.

En tanto, en la jornada de ayer se confirmó la fecha del enfrentamiento ante Real Pilar por los 16avos de final de la Copa Argentina. El choque se disputará el sábado 27 del corriente mes a las 12:10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có (Neuquén).

Por otra parte, mientras pelea por retener a Federico Lértora, el plantel dirigido por Alfredo Berti continúa trabajando en Salsipuedes donde lleva a cabo la parte más intensa de la pretemporada.

Busca al 9

Aunque todavía falta más de un mes para el inicio de la próxima edición de la Primera B Nacional, Instituto quiere cerrar cuanto antes la llegada de un centrodelantero, algo que le viene siendo esquivo. Es que todos aquellos nombres que sonaron en algún momento para ocupar el lugar que dejó Pablo Vegetti terminaron cayéndose por diferentes motivos.

El entrenador César Zabala, que subió varios delanteros desde las inferiores a la pretemporada, es quien más solicita la llegada de un nueve. En ese sentido, el director técnico expresó ayer en diálogo con la radio Showsport La Red que “está muy cerca un delantero que puede jugar por afuera y de nueve”. Sin embargo, el conductor de la Gloria no dio mayores indicios acerca del futbolista del que se trata.

Por otra parte, el plantel albirrojo continúa trabajando en el predio La Agustina donde lleva a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

02 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar