Otra prueba

Primera Nacional | Instituto se mide ante Central Córdoba en un nuevo amistoso de preparación; además, Belgrano se prepara para el sábado

En un nuevo amistoso de preparación para la Primera Nacional, Instituto se enfrentará hoy a las 10 ante Central Córdoba buscando seguir probando el equipo. La Gloria recibirá a los santiagueños en el Monumental de Alta Córdoba a puertas cerradas. El encuentro le servirá al entrenador César Zabala para continuar puliendo algunos detalles.

El conjunto albirrojo comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos en el predio de La Agustina donde Zabala volvió a disponer de un ensayo formal de fútbol. El DT decidió mezclar futbolistas “titulares” y “suplentes” por lo que la alineación de hoy será una incógnita.

De un lado, un equipo formó con: Salort; Flores, Agüero, Yabale, Canever; Arce, Antonio, Silva; Bajamich, Castelli y López.

Del otro lado jugaron: Petruchi; Gutiérrez, Villegas, Erpen, Endrizzi; Garro, Watson, Braida; Morales, Estigarribia y Pino.

Por otra parte, Belgrano también inició ayer una nueva semana de entrenamientos. El Pirata, que se encuentra a la espera de lo que pasará con Federico Lértora y Lucas Acosta, se medirá el sábado ante Instituto en el predio Armando Pérez.

16 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar