Triunfo y empate para Belgrano en los amistosos ante Instituto

Primera B Nacional | En el primer encuentro disputado, el Pirata se impuso por 3 a 1. En el segundo, las cosas se emparejaron y el resultado fue un empate

En el primer encuentro jugado entre piratas y gloriosos, Pablo Vegetti marcó 3l primero a los 4 minutos tras un centro de Salas. A los 27 minutos volvió a aparecer el goleador para poner el encuentro 2-0. Al inicio de la segunda etapa, Rivero de media distancia marcó el 3-0. Silva descontó sobre el final para la Gloria. 

El Pirata mostró poder ofensivo y fue superior a Instituto,  que con la desventaja sobre el final del segundo tiempo se animó y pudo lograr un tanto. 

La formación de Belgrano fue: Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga y Almeida; Rivero, Longo y Lugo; Sequeira, Vegetti y Techera.

Por su parte, Instituto fue con: German Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Franco Canever; Cristian Carrizo, Ignacio Antonio, Facundo Silva; Rodrigo Garro; Agustín Morales y Facundo Castelli.

Mientras que en el segundo partido, salieron a la cancha el resto de los jugadores para disputar dos tiempos de 35 minutos. El primer tiempo terminó 0 a 0, pero sobre el final hubo una pelea entre algunos jugadores.

En el segundo tiempo, "Paco" Agüero puso la ventaja para la Gloria, a los 19 minutos y de volea. A los 26 llegó el empate de Lencina, tras una linda definició.

Por Belgrano estuvieron: Acosta, Luna, Pardo, Bruno Amione y Ostchega;Barbero, Lertora y Zapelli; U. Sánchez, Lencina y Luján.

Mientras que Instituto alineó a: Petruchi; Gutiérrez, Agüero, Yabale, Endrizzi; Arce, N. Watson, Braida; F. Watson, Pino, Bajamich.

20 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar