Asoman los 11

Primera Nacional | Con la inclusión de Joaquín Novillo, Alfredo Berti tiene el equipo titular entre ceja y ceja

Belgrano tiene la necesidad de arrancar la Primera Nacional con una victoria para poder ser protagonista desde el inicio. Por ello, el entrenador Alfredo Berti ya empezó a conformar el equipo titular que enfrentará el sábado a San Martín de San Juan.

En la práctica de ayer, el director técnico volvió a disponer de un ensayo formal de fútbol en donde el flamante campeón panamericano Joaquín Novillo retornó al 11 inicial. El defensor compartió la zaga central junto con Rodrigo Erramuspe en lugar del joven Bruno Amione. El Pirata formó con: Rigamonti; Salas, Erramuspe, Novillo y Almeida; Bernardello; Sequeira, González, Tomasetti y Luján; y Vegetti.

En tanto, el club informó ayer que los Socios sin ubicación ya pueden realizar el trámite de activación de chip para el encuentro ante San Martín (SJ). El trámite no es personal y puede hacerse en los puntos de atención de Arturo Orgaz 510 (Alberdi) y 9 de julio 340 (Centro). El horario de atención será de miércoles a viernes de 9 a 19 y el sábado de 10 a 13 en Alberdi y de 9:30 a 13:30 en el Centro.

15 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar