Están los equipos

Primera Nacional | Estudiantes de Río Cuarto, Instituto y Belgrano ya tienen los once para debutar en el torneo

Con grandes expectativas, los clubes cordobeses comienzan a partir de hoy un nuevo camino en la Primera Nacional con un solo objetivo: lograr el ascenso. El primero de los representantes de nuestra provincia en hacer su debut será el recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto.

El León se enfrentará hoy a las 21:30 ante Temperley en el estadio Antonio Candini. El conjunto riocuartense buscará comenzar la competencia con el pie derecho. Por ello, el entrenador Marcelo Vázquez, que tuvo mucho tiempo para trabajar en esta pretemporada, ya tendría el equipo definido. El mismo sería idéntico al que consiguió el ascenso excepto por la inclusión de Lautaro Formica en lugar de Lucas Suárez.

Por su parte, Instituto saldrá a la cancha mañana a las 15:30 para medirse de visitante frente a Villa Dálmine, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. La Gloria, que tuvo muchos amistosos de preparación para encontrar el 11, volvió a probar ayer el equipo que viene formando en las últimas prácticas. De esta manera, el elenco de César Zabala saldrá con: Salort; Gutiérrez, Agüero, Erpen, Canever; Garro, Antonio, Arce; Bajamich, Pino y Braida.

Por último, Belgrano se medirá también mañana a las 18 frente a San Martín de San Juan. El encuentro se disputará en el Gigante de Alberdi y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Para este duelo, el Pirata también tendría todo listo. En el entrenamiento de ayer, el director técnico Alfredo Berti ensayó dos cambios con respecto a lo que venía mostrando.

Por un lado, Martín Rivero ingresó en el mediocampo en lugar de Gastón González, quien se encuentra con una molestia. Por el otro, Juan Quiroga ocupó el lateral izquierdo en lugar de Christian Almeida. De esta manera, el conjunto celeste formaría con: Rigamonti; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Bernardello; Sequeira, Rivero, Tomasetti, Luján; y Vegetti.

16 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar