Tira Flores

Primera Nacional | El lateral derecho fue el único cambio que metió César Zabala en la práctica de ayer

A pesar de que se presumía que podía patear el tablero y meter un par de cambios para mejorar la imagen del equipo, el entrenador de Instituto, César Zabala, solo realizó una modificación en la práctica de ayer. Con respecto a los 11 que cayeron ante Villa Dálmine, el director técnico dispuso del ingreso de Franco Flores.

El lateral derecho, quien ya se encuentra recuperado luego de una larga lesión, reemplazó al juvenil Misael Gutiérrez. El resto del equipo que paró el DT en el ensayo táctico de ayer, fue el mismo que fue vencido por los bonaereneses.

De esta manera, la Gloria formó con: Salort; Flores, Agüero, Erpen, Canever; Garro, Antonio, Arce; Bajamich, Pino y Braida.

Ahora PSG

Hace días que Instituto se encuentra a la espera de lo que pueda suceder con el futuro del delantero Paulo Dybala. Es que durante este mercado de pases, el cordobés fue sondeado por grandes potencias europeas y su tranferencia dejaría una fortuna en el club de barrio Alta Córdoba. En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el interés de PSG, que pondría nada menos que 80 millones de euros por la ficha de la Joya.

Día libre

Luego del empate ante San Martín de San Juan, Belgrano regresará finalmente hoy a los entrenamientos ya que tanto en la jornada de ayer como en la del domingo tuvo día libre. El Pirata practicará desde las 10 en el Predio Armando Pérez al mando del entrenador Alfredo Berti.

El conjunto celeste tendrá que ponerse a trabajar de cara a la segunda fecha de la Primera Nacional en la que enfrentará el domingo a las 14 a Agropecuario. Como preparación para ese duelo, el conjunto de barrio Alberdi volverá a entrenarse mañana, el jueves y viernes, también en Villa Esquiú, a partir de las 9:30.

En tanto, la agenda continuará el viernes por la noche, cuando la delegación viaje rumbo a la ciudad de Carlos Casares. Ya en Buenos Aires, los cordobeses entrenarán el sábado por la mañana para luego quedar concentrado de cara al duelo a disputarse en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

20 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar