Acosta, afuera

Primera Nacional | El arquero fue separado del plantel de Belgrano hasta que se defina su futuro

En la vuelta a los entrenamientos luego del fin de semana largo, el Mundo Belgrano amaneció con un nuevo capítulo de la novela del arquero Lucas Acosta. La dirigencia Pirata decidió apartar al portero del plantel profesional hasta que se defina su futuro.

Acosta entrenará de manera diferencia en una especie de contraturno. La única chance de volver al primer equipo es que renueve su contrato con el club de barrio Alberdi. Cabe destacar que dicho vínculo vence el 30 de junio de 2020 y que la comisión directiva ya le ofreció renovarlo en varias ocasiones.

Por otra parte, los dirigidos por Alfredo Berti se entrenaron ayer en el predio Armando Pérez y volverán a hacerlo hoy por la mañana.

No pudo ser

En la final por la clasificación a la Copa Libertadores Sub 20, la cuarta división de Belgrano cayó ayer ante River por 2 a 1 y se quedó sin nada. El Pirata, que en el complemento se quedó con un hombre menos, formó con: Rufinetti; Barinaga, Barbieri, Meriano, Livera; Baier, Felauto; Albornoz, Barbero, Heredia; Constantino.

21 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar