Se perfilan los 11

Primera Nacional | César Zabala volvió a probar el mismo equipo con el que podría enfrentar a Sarmiento; además, hoy será la última asamblea de la actual dirigencia

A sólo un día del debut en condición de local que será mañana a las 19:15 ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Primera Nacional, el entrenador de Instituto, César Zabala, ya tendría el equipo titular. El director técnico volvió a probar en la práctica de ayer los mismos 11 que paró en el entrenamiento del lunes.

En el ensayo formal de fútbol, la Gloria formó con: Salort; Flores, Agüero, Erpen, Canever; Garro, Antonio, Arce; Bajamich, Pino y Braida. Al parecer, este equipo, que tiene un solo cambio con respecto al que cayó ante Villa Dálmine es el que contenta a Zabala por lo que podría salir de arranque ante los bonaerenses.

Sin embargo, no se descarta que en la práctica de hoy pueda haber modificaciones. Uno de los nombres que suena fuerte para ser parte de la alineación inicial es el del delantero Francisco Apaolaza. El flamante refuerzo albirrojo ingresó en los dos entrenamientos. El ex Patronato reemplazó a Martín Pino en ambas ocasiones por lo que podría ganar la pulseada y ser la referencia de ataque en el partido.

En tanto, el defensor Juan Ignacio Sills, que también se sumó esta semana, formó parte del equipo suplente. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Monumental de Alta Córdoba donde se espera que Zabala defina finalmente quienes serán los 11 para su presentación ante los hinchas gloriosos.

Por su parte, el conjunto Verde presentaría un solo cambio para enfrentarse ante Instituto.

Presentan números

La comisión directiva de Instituto llevará a cabo hoy desde las 19 la última asamblea bajo su mandato. En Alta Córdoba, se presentará el balance contable del ejercicio económico iniciado el 1 de julio de 2018 y finalizado el 30 de junio de 2019.

Allí, la dirigencia de la Gloria, encabezada por el presidente Gastón Defagot, exhibirá un superávit final de 46.658.574 de pesos. En tanto, la institución cordobesa dio a conocer que mañana a las 21 es la fecha límite para corroborar el padrón electoral.

Luego de ello, los socios mayores de 18 años que tengan más de un año de antigüedad ininterrumpida y estén al día podrán votar el domingo desde las 8 hasta las 18 para elegir el nuevo presidente que estará al mando del club por los próximos tres años.

21 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar