Prueba los mismos

Primera Nacional | Belgrano volvió a entrenarse ayer y el entrenador Alfredo Berti repitió a los mismos jugadores

A poco menos de una semana para el duelo ante Agropecuario por la segunda fecha de la Primera Nacional, Belgrano sigue entrenándose y el entrenador Alfredo Berti parece inclinarse por el mismo equipo que viene de empatar ante San Martín de San Juan. En la jornada de ayer, el Pirata volvió a practicar en el predio Armando Pérez.

Allí, el director técnico ordenó un trabajo táctico en espacios reducidos separando al plantel en ejercicios defensivos y ofensivos. En el primero trabajaron Rigamonti; Salas, Erramuspe, Novillo, Almeida y Bernardello. Mientras que del segundo fueron parte Sequeira, Tomasetti, Rivero, Luján y Vegetti.

A sacar la entrada

Belgrano informó ayer que la venta de las 1.200 entradas otorgadas para aquellos hinchas que deseen viajar a Buenos Aires a alentar al Pirata será hoy. Los boletos se expenderán de 10 a 18, en las boleterías de Alberdi. Tendrán prioridad los socios con cuota al día y se venderá una entrada por carnet, siendo el trámite impersonal. Precios: Popular Mayor $450, Jubilado/Dama $200 y Menor $100.

22 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar