Instituto regresa a Córdoba sin fútbol

B Nacional La Gloria no realizó ayer el amistoso ante Santamarina y realizó el último entrenamiento en Balcarce

La dirigencia de Instituto anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que se llevo a cabo el amistoso ante Santamarina debido a las condiciones climáticas en Balcarce, donde se encuentran realizando la pretemporada.

El partido estaba previsto para las 10 de la mañana con una doble jornada de fútbol, en busca de una puesta a punto para lo que se viene. Ante esta situación, la Gloria llevó a cabo el último entrenamiento y dio por finalizada la pretemporada en la que sólo disputó un amistoso, en el que empató con Los Andes.

En tanto, los albirrojos se enfrentarán el sábado 28 de julio ante Racing de Nueva Italia, por lo cuartos de final de la Copa Integración. En caso de salir victoriosos, los dirigidos por Darío Franco se medirán en la semifinal ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

En cuanto a la ardua negociación por Pablo Vegetti, todo parece indicar que llegaría a un buen final. Si bien el delantero había acordado de palabra con los de Alta Córdoba, nada estaba confirmado y podía desvanecerse en cualquier momento.

Sin embargo, se conoció que la directiva de Instituto  envió en los últimos días a la AFA la solicitud del contrato del jugador, quien sería presentado el viernes en La Agustina.

19 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar