Instituto se prepara para el clásico

B Nacional La Gloria se mide el próximo sábado ante Racing por el Súper 8; hoy se definirá el horario

Terminada la parte más exigente de la pretemporada, Instituto ya se prepara para dar comienzo al rodaje futbolístico. El próximo sábado se enfrentará en el estadio Mario Alberto Kempes ante Racing de Nueva Italia en motivo del Súper 8 Integración realizado por la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

El horario de partido está estipulado para las 19 pero existe la chance de que se cambie a las 16 del mismo día. Miembros de la ACD, la Policía de Córdoba, Cosedepro y ambos clubes, se reunirán hoy para ultimar detalles sobre logística y organización del encuentro donde luego se dará a conocer los precios de la venta de entradas.

Por su parte, el DT de la Gloria, Darío Franco realizó ayer un nuevo entrenamiento en La Agustina y perfiló un posible once titular para enfrentar a la Academia: Henricot; Moyano, Agüero, López, Canever; Antonio, Guzmán, Affranchino; Vella, Vegetti, Ellacopulos.

Mientras que Francisco Silva, entrenador de la Albiceleste, pondría un mix de titulares y suplentes teniendo en cuenta los que jugaron por Copa Argentina ante San Lorenzo la semana pasada.

25 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar