Instituto jugará frente a Villa Dálmine en el debut

B Nacional Ayer se dio a conocer el fixture completo de la B Nacional y la 7ª fecha será libre para la Gloria

En el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, ayer se presentó el fixture completo para la próxima B Nacional que arrancará el fin de semana del 25 de agosto.

Instituto afrontará un nuevo desafío en el año de su centenario y debutará como visitante contra Villa Dálmine. Hay mucha expectativa para este certamen en el mundo glorioso tras cumplir 100 años de existencia.

Qué mejor forma de coronarlo con el tan ansiado ascenso a Primera División. Para eso, la dirigencia reforzó el plantel para esta temporada y los hinchas de la Gloria se ilusionan. El DT, Darío Franco, pareciera haber encontrado a su “nueve” con Pablo Vegetti como delantero.

En el campeonato pasado el Albirrojo se enfrentó contra Dálmine en el Monumental y fue empate 1 a 1 en 13ª fecha con gol de Ezequiel Bonacorso. El último sábado en cancha de Alta Córdoba, el equipo de Franco jugó un amistoso ante Atlético Rafaela por los festejos del centenario y fue triunfo para la Glo por 3 a 0.

Este es el calendario completo para Instituto: Villa Dálmine (V), Agropecuario (L), Arsenal (V), Defensores de Belgrano (L), Gimnasia de Jujuy (V), Santamarina (L), LIBRE, Temperley (V), Mitre (L), Chacarita (V), Deportivo Morón (L), Independiente (V), Quilmes (L), Sarmiento (V), Brown Adrogué (L), Ferro (V), Nueva Chicago (L), Brown Madryn (V), Olimpo (L), Atlético Rafaela (V), Los Andes (L), Central Córdoba (V), Almagro (L), Platense (V), Gimnasia Mendoza (L).

14 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar