Instituto no pudo ganar de local

B Nacional "La Gloria" perdió ante Santamarina por 2-1 y cortó la racha de dos victorias consecutivas. 

Luego de dos semanas ininterrumpidas de trabajo, debido a la postergación del duelo ante Gimnasia J, Instituto, Instituto recibió a Santamarina de Tandil, por la sexta fecha de la B Nacional.

El equipo de Dario Franco comenzó perdiendo ya que al minuto 28, Francisco Metilli convirtó el primer tanto del partido. Segundos antes de que termine el primer tiempo, Pablo Veggeti realizó el punto que le dio a Instituto el empate. Comenzado el segundo tiempo, nuevamente Metilli ejecutó contra el arco y metió el gol que le dio la victoria al equipo tandilense. 

Las dos semanas previas a el encuentro,el técnico buscó que el equipo retrocediera con rapidez, que sea corto y que no existan espacios entre líneas. En relación a esto, Franco contó para el encuentro con Alan Aguirre, quien se entrenó por diferenciado debido a una molestia muscular. De esta manera, el  11 titular de los de Alta Córdoba fue: Chiarini; Agüero, Aguirre o Flores, Canever; Navarro, Affranchino, Endrizzi, Mendoza; Vella, Braida, Vegetti.

Con esta derrota Instituto, se encuentra en la 16ª posición con seis unidades. Por su parte, Santamarina, que el pasado fin de semana tuvo fecha libre, llegó al partido con el objetivo de conseguir la primera victoria del campeonato y lo cumplió. Los tandilenses, que se ubican en la 18ª posición con seis puntos, igualaron con Arsenal y Gimnasia J y cayeron frente a Defensores de Belgrano y Agropecuario.

05 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar