Choque con tonada

Belgrano e Instituto jugarán un amistoso en el predio de Villa Esquiú


Belgrano e Instituto se medirán mañana a las 9 en un duelo amistoso entre cordobeses que se disputará en el predio de Villa Esquiú, a puertas cerradas. El partido, que está pactado a disputarse en 70 minutos, para ambos clubes significa uno de los pasos finales de la etapa preparativa de cara a lo que se viene. Para el Pirata es el penúltimo cotejo antes de afrontar el nuevo torneo de Primera División con 30 equipos, teniendo en cuenta que el viernes va a jugar en el Gigante de Alberdi con Newell’s; mientras que para Instituto también es el anteúltimo encuentro, ya que el viernes va a disputar otro amistoso contra Talleres, antes de comenzar a participar en el campeonato de Primera B Nacional. En tanto a las formaciones, el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, pondría en cancha a Heredia; Barrios, Aveldaño, Lema, Escudero; Rigoni, Mansanelli, Farré, Zelarrayán; Márquez y Óbolo. Mientras que, el DT albirrojo, Carlos Mazzola, comenzará el partido con Hoyos; Gallardo, Illanes, Schmidt, Sapetti; Machín, Correa, García, Bernardi; Gotti y Magnín.
Por otra parte, desde la dirigencia de la institución de barrio Alberdi han mostrado descontento con la situación de Emiliano Rigoni. Debido a que el jugador afirmó que todavía siguen abiertas las negociaciones con Independiente, aunque manifestó que no tuvo ningún diálogo con el entrenador del Rojo, Jorge Almiron. Pero el presidente del Celeste, Armando Pérez, sostuvo hace varios días que no van a vender a ningún jugador y que no van a ceder al volante ambidiestro, por lo menos en el actual mercado de pases.
Mientras que el conjunto de Alta Córdoba hoy se entrenó en el predio de La Agustina y Mazzola sigue esperando por el defensor central diestro que le pidió a la dirigencia, para que Instituto se retire del mercado de pases.

TRAS LA FALTA DE RESPUESTA POR PARTE DE INDEPENDIENTE, SE CAYÓ LA POSIBILIDAD DE QUE JUAN MANUEL TREJO JUEGUE EN TALLERES

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar