No fue la vencida

B Nacional Instituto cayó ante Santamarina y no pudo conseguir la tercera victoria al hilo

Luego de dos victorias consecutivas, Instituto no pudo festejar el viernes ante su gente y perdió la racha. La Gloria cayó 2 a 1 ante Santamarina de Tandil, por la sexta fecha de la B Nacional. En líneas generales, el encuentro fue parejo de ida y vuelta y con variadas situaciones de peligro. Sin embargo, como le sucedió en los últimos encuentros, el albirrojo sufrió el retroceso defensivo ya que por momentos el equipo dejaba espacios entre el medio campo y la defensa y los de Tandil lo aprovecharon para inquietar el arco de Chiarini.

Santamarina logró quedarse con el duelo gracias a los dos golazos de Metili, inatajables para el arquero cordobés. En tanto, para los de Alta Córdoba fue Vegetti, goleador y jugador más peligroso del equipo, quien logró transitoriamente el empate en el marcador.

Con la derrota, tercera en lo que va del torneo, Instituto continúa con seis unidades ubicándose en el 17ª posición. Por su parte, los tandilenses, lograron su primera victoria y sumaron cinco puntos quedándose con la 18ª ubicación.

08 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar