Instituto vuelve con tres puntos

B Nacional  Sobre el final del encuentro y en su visita al sur del Conurbano, Instituto le ganó hoy 1 a 0 a Temperley en el comienzo de la octava fecha de la Primera B Nacional.

Pese a la localía, el "Gasolero", que tiene la imperiosa necesidad de engrosar su promedio, estuvo inconexo y falto de ideas a lo largo de todo el encuentro, especialmente en la mitad de la cancha.

A los 38 del segundo tiempo, cuando el conjunto de Cristian Aldirico arremetía de la mano de su público y de manera desprolija contra el arco de Julio Chiarini, un pase en profundidad llegó a los pies del delantero de la "Gloria" Pablo Vegetti, quien remató cruzado y venció la valla del uruguayo Matías Fidel Castro.

Tras el gol del visitante, el "Celeste" intentó conseguir el empate pero la imprecisión fue constante. Con este triunfo en el estadio Alfredo Beranger, el equipo cordobés, dirigido por Darío Franco, quedó en la decimocuarta ubicación con 9 puntos. En tanto, el equipo bonaerense se ubica en el puesto número 17, con sólo 7 unidades.

 

 

26 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar