Mismos 11

B Nacional Instituto repetiría equipo ante Mitre con el objetivo de lograr la segunda victoria al hilo

En una semana en la que reinó la armonía y el buen estado de ánimo, Instituto se preparó para su próxima cita con el fin de hacerse fuerte de local y sumar los tres puntos que le permitan continuar en la pelea.

La Gloria recibirá hoy a las 21 a Mitre, por la novena fecha de la B Nacional. En base a esto, el entrenador albirrojo, Darío Franco, utilizó durante toda la semana el mismo equipo que viene de ganarle a Temperley.

Como ya es de público conocimiento, Julio Chiarini continúa defendiendo el arco de los cordobeses. En la defensa, Franco sigue apostando por cuatro jugadores en el fondo, donde la dupla central estará formada por Gastón Yabale y Alan Aguirre.

Sebastián Navarro será el encargado de darle juego y equilibrio al equipo y estará acompañado por Javier Mendoza, Facundo Affranchino y Emiliano Endrizzi.

En tanto, Pablo Vegetti, goleador del equipo y segundo en el torneo, será la referencia del área junto a Emiliano Ellacópulos.

De esta manera, la formación sería: Chiarini; Flores, Yabale, Aguirre, Canever; Mendoza, Navarro, Endrizzi, Affranchino; Ellacópulos, Vegetti.

En cuanto al duelo ante los santiagueños, el defensor Facundo Agüero afirmó que “es un equipo respetable porque tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros pensamos en nosotros”. Además analizó el funcionamiento del equipo y señaló: “Somos muy vertical y sentimos al rival en las contras, por eso mismo los resultados se daban a favor o en contra y nunca un empate. Muchas veces con un jugador más en la línea de fondo hay un poco más de equilibrio, Seba (Navarro) es más de juego que de marca, aunque lo importante también es no perder el dinamismo en el ataque”. Por último, Agüero destacó que “el reducido es algo que nos deja una cuota de esperanza. Faltan muchas fechas y se puede dar todo, también pensar en un posible ascenso”.

Instituto se encuentra en la 15ª ubicación con nueve unidades tras lograr tres triunfos y cuatro derrotas. Por su parte, Mitre, que viene de igualar 2 a 2 ante Santamarina, se ubica en la sexta posición con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos caídas.


02 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar