“Hay que trabajar e insistir en la forma”

Primera B Nacional | En Instituto, Franco continúa apostando al mismo estilo de juego

Luego de la derrota del domingo ante Deportivo Morón, Instituto retomará hoy sus prácticas para comenzar a corregir los errores y pensar en el próximo rival. La Gloria tuvo una mala tarde donde no pudo plasmar el juego que viene mostrando en los últimos encuentros, pero el principal problema es que le sigue costando ser fuerte y regular de local.

Quien realizó autocrítica fue el entrenador albirrojo, Darío Franco. EL DT afirmó que el equipo perdió “bien, estuvimos imprecisos, sin chispa ni agresividad. No tuvimos desborde en ninguno de los jugadores. Hay que aceptar este mal partido y levantar la cabeza porque se viene el partido del sábado ante Independiente Rivadavia”. Por último destacó que “la idea es la misma y la tenemos que seguir fortaleciendo. Hay que trabajar e insistir en la forma”.

Los de Alta Córdoba se entrenarán durante la semana pensando en el duelo del sábado a las 21 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 12ª cita de la B Nacional. Instituto tiene como objetivo principal sumar la mayor cantidad de puntos para no perderle pisada a los de arriba y poder meterse en el reducido para el ascenso.

27 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar