Panorama negativo

B Nacional | Mendoza sufre una distención y preocupa a Instituto

Instituto se encuentra en un mal momento. Luego de la caída ante Deportivo Morón, en la Gloria surgió un nuevo inconveniente: Javier Mendoza sufrió una distención muscular y peligra su participación en el duelo del sábado a las 20 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 12ª cita de la B Nacional. De esta manera se complica el panorama en Alta Córdoba y el entrenador deberá buscar un reemplazo, en caso de que el enganche no llegue.

En tanto, el albirrojo cayó ayer por 1 a 0 ante Talleres, en un amistoso llevado a cabo en la Boutique. El técnico de Instituto, Darío Franco, utilizó un equipo alternativo y formó con: De Bortoli; Moyano, Agüero, Rodriguez, Roldán; Antonio, Guzman, Garro; Vella; Castelli, Braida.

Luego del encuentro ante el albiazul, Emiliano Ellacopulos analizó el próximo encuentro del equipo cordobés y afirmó: “Tenemos un partido importante con Independiente (M) que tenemos que ganar si o si. Hay que concentrarse”. A su vez destacó que si el plantel no corrige los errores “vamos a seguir siendo un equipo irregular". Por último señaló: “Tenemos el objetivo bien claro que es ascender y para eso tenemos que ganar”.

29 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar