“Esperamos estar a la altura”

B Nacional | Tras la salida de Franco, Zabala toma las riendas en Instituto

Luego de que se anunciara el despido de Darío Franco, la dirigencia de Instituto confirmó que César Zabala, entrenador de las divisiones inferiores del club, tomará de manera transitoria las riendas del plantel superior. En una entrevista con el periodista Juan Pablo Luna, el DT señaló que, junto a Omar Monge, “dimos los primeros pasos, estuvimos charlando con los jugadores y esperamos que las cosas salgan a beneficio del club”.

Sobre el grupo, Zabala afirmó que “es un plantel con buenos jugadores que está pasando por un momento difícil, aunque no parezca están muy doloridos por la situación actual”.

En cuanto a la preparación para el duelo del domingo a las 20 ante Quilmes, el técnico interino destacó que “puntualmente vamos a trabajar el aspecto anímico y el detalle de algún movimiento táctico, porque no nos olvidemos que (Darío) Franco nos marcó en un montón de cosas, nos ayudó a cada uno de los entrenadores y por eso la idea es muy similar a la que tenía”.

En tanto, el equipo trabajó ayer en la Agustina y realizó movimientos tácticos en espacios reducidos donde el entrenador colocó a Castelli, Agüero y Antonio entre los titulares.

05 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar