“Hay que ganar siempre”

Primera B Nacional | Ignacio Arce habló sobre lo que viene para Instituto

Cada vez falta menos para el debut de Instituto en la segunda parte de la Primera B Nacional y los jugadores ya están enfocados en el encuentro ante Sarmiento. El arquero Ignacio Arce no es la excepción y ayer luego del entrenamiento lo dejó claro.

El portero, que dejó una muy buena imagen en los partidos de preparación ya palpita el encuentro en Junín: “Va estar bueno, nos va a servir para medir a qué altura estamos. Estoy muy ilusionado porque Instituto es un lindo club”.

Además, el ex San Martín de Tucumán habló de los amistosos que disputó el albirrojo: “Han servido para, como ante Racing, sumar noventa minutos de juego, y para ver como estamos físicamente. No dejan de ser amistosos, pero es importante ganar. Con esa mentalidad los tomamos a esos partidos. Hay que ganar siempre”.

En tanto, el equipo dirigido por Diego Cagna se entrenó ayer en el predio La Agustina donde realizó fútbol en espacios reducidos. Cabe recordar que los albirrojos se enfrentarán el lunes a las 20:05 ante Sarmiento en Junín.

30 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar