Empezar a ganar

Primera B Nacional | Instituto debe comenzar a sumar de a tres para llegar al reducido final

Seis puntos son los que separan a Instituto del noveno puesto que permite ingresar al reducido final. La Gloria sabe que a pesar de que aunque falten 10 fechas debe empezar a ganar para poder acceder a esa instancia. En base a esto, el entrenador Diego Cagna habló luego de la caída ante Brown (A) y expresó su confianza: “Hay muy poco tiempo, pocos partidos, pero estamos a tiempo del octogonal, de eso tengo fe. Lo vamos a luchar”.

Además, el DT agregó: “Jugando como lo hicimos hoy, ajustando algunas cosas, el equipo tiene que ganar”. Para ello el plantel albirrojo volverá hoy a los entrenamientos de cara al cruce del sábado ante Ferro Carril Oeste. El principal aspecto a mejorar es la concreción de las jugadas de gol debido a que en los últimos dos partidos generaron muchas situaciones pero no supieron plasmarlas en el marcador.

Cabe destacar que para el partido ante el Verde, el elenco de barrio Alta Córdoba no podrá contar con el mediocampista Sebastián Navarro, quien ante Brown recibió su quinta amarilla y deberá limpiar una fecha de suspensión. En su lugar podría volver Ignacio Antonio, quien se encuentra en el último tramo de la recuperación de un desgarro.

12 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar