“Estamos desesperados por ganar”

Primera B Nacional | El arquero de Instituto, Ignacio Arce, reconoció la mayor necesidad del equipo

A cuatro días de un nuevo encuentro por la Primera B Nacional ante Nueva Chicago, Instituto continúa practicando para volver a la tan buscada victoria. En base a esto, el arquero Ignacio Arce, que es titular indiscutido en la Gloria, le expresó ayer a Radio Impacto que “estamos desesperados por ganar, lo necesitamos”.

El conjunto albirrojo, que viene de igualar ante Ferro por 1 a 1, no triunfa hace siete partidos y cada vez se aleja más del reducido final. Al respecto se refirió el mediocampista Emiliano Ellacopulos, quien expresó: “Generamos bastantes situaciones de gol. Hay que seguir trabajando para conseguir los triunfos”. Además, el volante agregó: “Ahora hay que tratar de ganarle a Chicago para arrancar una racha buena. Si no entramos al reducido va ser un fracaso. Tenemos que clasificar”.

En tanto, el elenco de barrio Alta Córdoba se entrenó ayer en el predio La Agustina. Allí, los dirigidos por Diego Cagna realizaron trabajos con pelota, donde predominaron los ejercicios de definición. El plantel albirrojo volverá a entrenar hoy en horario matutino en el predio.

20 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar