Instituto lo perdió en el final

Primera B NacionalLa Gloria perdió 3 a 2 en un partido increíble ante Nueva Chicago

Instituto se puso rápidamente arriba y todo parecía encaminarse de la mejor manera para el equipo de Alta Córdoba. Pero la alegría duró poco y la visita lo dio vuelta en momentos en el que el local era más desde la tenencia de la pelota. Cuando los nervios invadían a los de Diego Cagna, hubo un penal que alcanzó para empatar. Pero, tres minutos más tarde, a los 42 minutos de la etapa complementaria hubo otro cachetazo. Así, Instituto perdió 3-2 como local y el equipo se fue silbado por el público.

Leandro Vella, a los 11 minutos del partido, abrió el marcador. Cabe recordar que el joven ingresó en el equipo titular luego de que Facundo Affranchino se lesione en el calentamiento pre competitivo.

Sin embargo, cuando la visita casi ni llegaba, hubo una jugada donde el juez sancionó un dudoso penal. Melo lo cambió por gol.

En el complemento, cuando parecía que Instituto manejaba las acciones del juego, Sebastián Navarro perdió una pelota en el medio y en la contra Melo se la picó a Arce.

Parecía complicado el cotejo para el albirrojo hasta que un centro de Malcom Braida terminó siendo penal por una mano. Ahí, Vegetti marcó el 2-2.

Tres minutos más tarde Sánchez Sotelo, que había ingresado en el complemento, puso el 3-2 final.

La Gloria hace ocho partido s que no gana y desde la llegada de Cagna acumula dos derrotas y dos empates.

23 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar