Mete mano para levantar cabeza

Primera B Nacional | Diego Cagna presentaría varias modificaciones en el partido de esta tarde ante Olimpo

Con la mente puesta solamente en conseguir una victoria, Instituto cambiaría medio equipo para enfrentarse hoy a las 19 ante Olimpo por la 19ª fecha de la Primera B Nacional. La Gloria, que lleva nueve partidos sin triunfos y comienza a complicarse con el descenso, en los entrenenamientos en el predio La Agustina, el entrenador Diego Cagna pateó el tablero y dispuso varias modificaciones.

En la práctica, el conjunto albirrojo ensayó una práctica formal de fútbol donde el DT dispuso los ingresos de Facundo Agüero por Alan Aguirre, Ignacio Antonio en lugar de Emiliano Ellacópulos, Malcom Braida en el de Franco Coria y Facundo Castelli en el de Mateo Bajamich. Además, el joven Juan Cruz Argüello ocupó el puesto de lateral derecho en reemplazo de Gastón Yabale.

De esta forma, Argüello podría hacer su debut en la primera gloriosa ante los bahienses. En ese duelo, los de barrio Alta Córdoba formarían con: Arce; Arguello, Agüero, López, Endrizzi; Watson, Navarro, Antonio; Castelli, Vegetti y Braida.

10 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar