Pensando en la Crema

Primera B Nacional | Instituto volvió a las prácticas con miras al encuentro ante Atlético Rafaela

Con un aire renovado gracias a la victoria ante Olimpo, Instituto retornó ayer a los entrenamientos en el predio La Agustina pensando en el partido del domingo ante Atlético Rafaela. En una práctica en la que primó un gran estado de ánimo, la Gloria comenzó a diagramar lo que será el enfrentamiento ante la Crema para llegar a ese día con más aciertos que dudas.

Allí, los futbolistas que no sumaron minutos ante los bahienses realizaron una práctica formal de fútbol ante el Selectivo juvenil. Por otra parte, los jugadores que si fueron del partido llevaron a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos. Luego del ensayo, Mateo Klimowicz, de gran actuación ante el aurinegro expresó su alegría por el gran partido disputado: “Al fin ganamos. Y al fin pude jugar bien y ser yo”. Además, el joven delantero afirmó: “Pude soltarme y jugar como lo hacía en inferiores. Pero tengo mucho por mejorar”.

El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio.

En tanto, cabe destacar que se confirmó el horario del encuentro y el mismo se disputará a las 20 del domingo en Santa Fe.

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar