Por el mejor cierre

Primera B Nacional | Con muy pocas chances de clasificar al reducido, Instituto buscará terminar el torneo de la mejor manera

En busca de dejar en el olvido el mal partido del domingo donde cayó ante Atlético Rafaela por 1 a 0 y terminó con ocho jugadores, Instituto retornó ayer a los entrenamientos. La Gloria trabajó en el predio La Agustina pensando en terminar de la mejor manera esta edición de la Primera B Nacional.

Para ello, el conjunto albirrojo tendrá el viernes a las 21 ante Los Andes la primera oportunidad de remontar la situación actual. Con miras a este duelo, la principal disyuntiva para el entrenador Diego Cagna será definir quienes serán los reemplazos de Ignacio Arce, Facundo Agüero y Emiliano Ellacopulos, quienes fueron expulsados ante la Crema.

En el caso del arquero, todo parece indicar que Leandro De Bórtoli será quien resguarde la valla gloriosa. En tanto, el elenco de barrio Alta Córdoba volverá a practicar hoy por la mañana en el predio.

Luego del duelo ante el Milrayitas, los dirigidos por Cagna visitarán a Central Córdoba de Santiago de Estero, recibirán a Almagro, harán de visitante frente a Platense y cerrarán el torneo en casa ante Gimnasia de Mendoza.

19 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar