“Hay que ganar los tres partidos”

Primera B Nacional | Mateo Klimowicz, de gran actuación en el último duelo, dejó claro que saldrán a buscar los nueve puntos

A medida que van sumando minutos, algunos jugadores de Instituto que antes no tenían tanto lugar comienzan a demostrar de lo que son capaces y el gran aporte que le pueden hacer al equipo. Un claro ejemplo de esto es el atacante Mateo Klimowicz, quien en el último encuentro ante Central Córdoba fue determinante marcando dos de los tres tantos albirrojos para la victoria por 3 a 1.

El heredero del Granadero dialogó ayer con la prensa luego del entrenamiento glorioso y no titubeó cuando se le consultó sobre los partidos que quedan en el torneo: “No hay que conformarse con lo que hicimos. Hay que salir a ganar los tres partidos que quedan e intentar quedar lo más arriba posible”.

En tanto, el elenco dirigido por el “Loco” Zabala, volverá a practicar hoy en el predio La Agustina para continuar con la puesta a punto de cara al duelo del viernes a las 21 ante Almagro. Para ese duelo, el entrenador deberá buscar el reemplazante de Alan Aguirre, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

03 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar