Ultiman detalles

Selección Argentina | El combinado masculino se prepara para el duelo clave de mañana ante Paraguay; además, las chicas se enfrentarán ante Escocia buscando la clasificación

Luego del flojo debut en la Copa América donde cayó el sábado ante Colombia por 2 a 0, la Selección Argentina tendrá hoy el último entrenamiento antes del duelo de mañana ante Paraguay donde deberá sumar de a tres para llegar con un poco más de aire al cierre del Grupo B. En esta jornada, el entrenador Lionel Scaloni buscará terminar de definir algunos aspectos para llegar al choque de la mejor manera.

Esta última práctica, que se llevará a cabo en el estadio Independencia de Belo Horizonte, sede a la que arribó el domingo, será más que clave para el equipo nacional del cual se espera mucho más que lo hecho en su primera presentación. Además, la albiceleste sabe que de no lograr un resultado positivo, las posibilidades de acceder a los octavos de final de la competencia sudamericana serán sólo una utopía.

A pesar de que no haría demasiadas modificaciones, Scaloni podría cambiar algunas piezas para mejorar el funcionamiento del equipo. Entre los jugadores que tendrían mayores chances de integrar el equipo titular se encuentran Milton Casco, Matías Suárez, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra. El lateral podría reemplazar al cordobés Renzo Saravia, quien no tuvo un buen desempeño ante los cafeteros.

Por su parte, el futbolista de River y el ex Racing siempre fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y cuando ingresaron el sábado le dieron un juego más fresco al equipo por lo que también podrían aparecer desde el inicio. En cuanto al Tucu, el futbolista del Watford se entrenó ayer de forma diferenciada debido a una sobrecarga en la región inguinal por lo que habría perdido algunos casilleros.

Por otro lado, Marcos Acuña tampoco practicó con normalidad ya que sufre la misma molestia pero en el aductor izquierdo, y se desconoce cuándo volverá a estar a las órdenes del DT sin inconvenientes.

Con la mira en octavos

El combinado nacional femenino también tendrá hoy el último entrenamiento antes de un partido trascendental. Es que, las chicas se enfrentarán mañana ante Escocia en la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Francia, donde deberán conseguir una victoria para poder aspirar a clasificar a los octavos de final del torneo planetario. Las dirigidas por Carlos Borrello practicarán en el Stade Louis Boury, donde se definirán los últimos detalles.

18 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar