Todas malas

Luego de los dos muertos en el clásico rosarino, la justicia absolvió a los barras de Boca Juniors

La Justicia sigue quedando en falta con el fútbol argentino y continúa perdiendo por goleada ante la violencia. Mientras Rosario continúa sacudida por el asesinato de dos hinchas de Central tras el clásico ante Newell’s del domingo, tres barras de Boca Juniors, entre los que están Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, fueron absueltos ayer por el Tribunal Oral en lo Criminal 24 de Buenos Aires, en el juicio por el homicidio de Ernesto Cirino. El fallo por el crimen cometido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers también favoreció a Gustavo Petrinelli. En tanto, uno de los acusados sigue prófugo, mientras que el arquero Pablo Migliore (ex Boca y San Lorenzo) acordó un juicio abreviado para evitar el juicio oral.
Por otro lado, una persona fue detenida ayer y otra permanecía prófuga por los asesinatos de Martín Acosta, de 39 años, y Lautaro Bova, de 22, ocurridos el domingo por la tarde luego del clásico con Newell’s.
El director del Hospital de Emergencias de Rosario, Néstor Marche-tti, informó además que fueron atendidas "otras ocho personas que presentaban distintas heridas". “Entre las personas asistidas hay un hombre con politraumatismo de cráneo que se habría producido al caer de un colectivo, tras ser empujado”, apuntó el médico, quien remarcó que todos están fuera de peligro.
Nada más que agregar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar