Siempre igual

Instituto es noticia, otra vez, por lo que pasa en los escritorios

Cuando se habla de aspectos institucionales Instituto (11 puntos) siempre  es noticia y en la semana previa al encuentro frente Ferro (9) por la 15ª fecha de la Zona A de la B Nacional el próximo domingo a las 16 en Caballito el conjunto de Alta Córdoba genera noticias que no son pura y exclusivamente de lo futbolístico.
Nicolas Dattas, representante de, entre otros jugadores, Christian Bernardi y Damián Schmith aclaró ayer en Radio Impacto que Bernardi tiene todo listo para renovar su contrato con la institución hasta diciembre de 2016, pero a la vez aclaró que la situación del defensor es otra y que lo mejor sería que el club lo transfiera en el próximo mercado de pases.
En lo dirigencial Instituto suma su 7ª baja en lo que va del año, debido a que ayer, renunció el, ahora, ex secretario de asuntos legales Ramiro Altuna debido a diferencias con la actual dirigencia.
En el plano futbolístico, Carlos Mazzola tiene todos los jugadores a su disposición para repetir el equipo que viene de ganarle a San Martín de San Juan (23) el último fin de semana.

En el partido que cerró la fecha, Gimnasia de Jujuy (23) venció por 1-0 a Argentinos (15) y llegó a la punta de la Zona A

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar