El Ruso no afloja

Ricardo Zielinski fue tratado por dolores renales y fue dado de alta

Belgrano practicó ayer con vistas al partido con Rosario Central, el viernes a las 20:30 con el arbitraje de Fernando Echenique, con una baja de peso: la de Ricardo Zielinski.
El Ruso se retiró de los trabajos en Villa Esquiú aquejado por fuertes dolores renales, que obligaron a su traslado en un centro médico privado de esta ciudad, donde se le realizaron los estudios médicos de rigor.
Durante toda la tarde, el Ruso “entró en boxes” y luego fue dado de alta, por lo que se espera que hoy o a más tardar vuelva a ponerse al frente del cuerpo técnico.
La práctica fue dirigida por sus asistentes Rubén Flotta y Julio Constantín, quienes dispusieron trabajos regenerativos y juegos con pelota a la espera de la práctica de hoy, en la que se comenzará a diagramar el posible equipo para recibir al Canalla, por la 13ª fecha.
Por su parte, el cordobés Mauricio Caranta, arquero de Central y ex Instituto, señaló que el equipo rosarino está “distendido” tras la victoria ante Newell’s en el clásico.
"Estamos muy distendidos, es una semana diferente. Lo pudimos lograr en el primer semestre, le ganamos a Belgrano después del clásico y trataremos de hacer lo mismo. Ayuda el triunfo porque viene después de dos partidos que se perdieron pero con un funcionamiento que era bueno para nosotros en el resumen", manifestó el guardameta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar