Aprovecharse

Belgrano va por la cuarta victoria ante San Lorenzo

Belgrano (19 puntos) tiene todo listo para intentar aprovecharse de un San Lorenzo (17) que ya tiene la cabeza en el Mundial de clubes que se jugará en Marruecos y buscar la cuarta victoria consecutiva.
Con la meta puesta en la histórica línea de 25 puntos, la B presentará un cambio para el partido de mañana a las 17: el ingreso de Lucas Aveldaño por el suspendido Pier Barrios. Sin embargo, la duda es la presencia de Emiliano Rigoni, quien se torció el tobillo en la práctica de ayer. La otra novedad será la presencia de César Pereyra en el banco de suplentes luego de tres partidos ausente por lesión. En el cotejo que completó la 14ª fecha, Independiente (27) empató 1-1 con Arsenal (19).

Tres por uno
El mamarracho llamado “Megatorneo” tuvo ayer una segunda confirmación: en junio de 2015 habrá tres descensos y un ascenso desde la B Nacional. Es decir que para el segundo semestre, cuando comenzará el torneo anual, habrá 28 equipos, cantidad que irá reduciéndose paulatinamente hasta llegar a 20 clubes ¡en 2019!. La medida, aceptada por los clubes grandes, no tiene en cuenta (para variar) la situación de la B Nacional, que en la próxima temporada tendrá más equipos que en la actualidad. Otra barbaridad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar