Belgrano igualó de visitante ante Argentinos

Superliga | Argentinos y Belgrano de Córdoba igualaron hoy sin goles en La Paternal, un resultado que poco les sirve para intentar acercarse a la permanencia.

Fue el "Bicho" el que se fue más ofuscado por haber sido local y haber jugado más de un tiempo con un hombre de más, por la expulsión del defensor Marcelo Herrera en la visita sobre el cierre de la etapa inicial.

Los dirigidos por Diego Dábove todavía no pudieron ganar desde el reinicio de la Superliga -están últimos-, aunque por el momento están fuera de la zona de descenso, donde sí está Belgrano, que hace seis partidos que no conoce la victoria.

El partido merece ser analizado en dos partes, antes y después de la expulsión de Herrera, que pegó un codazo infantil sobre el paraguayo Enrique Borja.

Hasta ese momento, el "Pirata" había intentado asumir el protagonismo, como le gusta a Osella, principalmente desde la velocidad de Mauricio Cuero, pero sin tener efectividad.

Y tras la mencionada expulsión, el que expuso sus carencias fue Argentinos Juniors, que empujó mucho más de lo que jugó, pero demostró por qué es el equipo menos goleador de la Superliga.

En el complemento, el dominio se volcó totalmente del lado del "Bicho", que se acercó peligrosamente al arco de César Rigamonti, que aguantó como pudo.

Sólo se dedicó a defender el "Pirata" y de a poco arriba se fue quedando sin energías para intentar correr los (pocos) espacios a la contra.

Los últimos minutos fueron sufridos para los de Osella, aguantando todos los embates de Argentinos, que sin ideas llenó de centros el área del "Celeste".

El tiro del final, sin embargo, fue un tiro libre bárbaro del ingresado Patiño que dio en el travesaño, y en el rebote Lértora no pudo esquivar la atajada de Cháves.

Habrá que esperar para saber si este empate le sirve a alguno de los dos conjuntos, que quieren quedarse en la Superliga y dejar atrás este mal momento.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar