Racing enfrenta al Globo buscando ser el único puntero del campeonato

SuperligaRacing buscará volver a ser el único líder de la Superliga cuando reciba al difícil Huracán en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Racing tiene 39 unidades y fue alcanzado en la cima de la tabla de posiciones por Defensa y Justicia que en la noche del viernes venció como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1, por lo cual la "Academia" intentará lograr un triunfo que le permita estar en la punta en soledad.

El elenco de Avellaneda viene de vencer a Aldosivi por 3 a 1 en Mar del Plata y el entrenador Eduardo Coudet confirmó que no hará variantes y que colocará a los mismos once que comenzaron jugando en la ciudad balnearia.

La mala noticia para Coudet es la lesión que sufrió el defensor Lucas Orban, quien tiene un esguince en la rodilla derecha, que le demandará unos días de recuperación, por lo cual quedó descartado para el partido de hoy y se aguardará su evolución para ver si estará en condiciones para visitar a River la próxima semana.

Probables formaciones: Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Huracán: Antonhy Silva; Christian Chimino, Sergio Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar