Encontraron el avión que trasladaba a Emiliano Sala

Fútbol internacional | El fuselaje que trasladaba a Emiliano Sala fue encontrado al fondo del Canal de la Mancha. El trabajo de rescate comenzará mañana

Tras casi dos semanas de exploración, el avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado en el fondo del océano en el Canal de la Mancha. El fuselaje fue hallado a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey por la búsqueda privada que había contratado la familia del jugador.

El encargado de esta exploración, David Mearns, fue quien confirmó el hallazgo a través de su cuenta de Twitter. “Los restos del avión que llevaba a Emiliano sala y que era pilotado por David Ibbotson fueron localizados temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV”, publicó el oceanógrafo.

En tanto, el trabajo para rescatar el fuselaje y saber si los cuerpos de Sala y el piloto se encuentran en el lugar comenzará mañana a primera hora.

Cabe recordar que Sala había sido traspasado del Nantes al Cardiff por 17 millones de euros y viajaba a la capital galesa para unirse a los entrenamientos del equipo azul cuando el avión en el que viajaba, junto al piloto David Ibbotson, desapareció de los radares al cruzar el Canal de la Mancha en la noche del 21 de enero.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar