Horizontes distintos

Superliga | Mientras Talleres se prepara para el partido ante San Pablo, Belgrano ya piensa en cómo vencer a Boca

En una semana con horizontes muy diferentes, Talleres y Belgrano ya se preparan para sus próximos enfrentamientos. El Matador, que venció el viernes a Banfield por 3 a 1, comenzó ayer los entrenamientos de cara al duelo del miércoles a las 20:30 ante San Pablo por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El conjunto albiazul volverá a entrenarse hoy y mañana para ya quedar concentrado de cara al histórico encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes. En el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda se espera por la evolución de Sebastián Palacios quien sufrió un corte en la tibia durante el choque ante el Taladro y debió ser reemplazado. Sin embargo, el delantero, que ayer entrenó diferenciado, llegaría sin ningún inconveniente.

Por su parte, el Pirata, que viene de empatar nuevamente sin goles ante  Sebastián Palacios, ya se prepara para el cruce del domingo ante  Sebastián Palaciospor la 18ª fecha de la  Sebastián Palacios. El conjunto celeste sabe que necesita volver a la victoria ya que aún continúa en zona de descenso. El equipo conducido por Diego Osella, al cual le quedan ocho “finales” para salvarse del descenso, no podrá contar con el central Marcelo Herrera quien fue expulsado ante el Bicho.

No flaquea

Racing venció ayer a Huracán por 3 a 1 y continúa siendo el líder de la Superliga. Además, Boca venció a Godoy Cruz por 2 a 0, con goles de Darío Benedetto y Mauro Zárate. En tanto, al cierre de esta edición, River se enfrentaba ante Vélez.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar