La hora de la verdad

Abierto de Córdoba | Con la clasificación finalizada, hoy comienza el cuadro principal del primer torneo en nuestra provincia

Luego de la clasificación disputada el sábado y ayer, el cuadro principal del Abierto de Córdoba se completó y comenzará hoy en el estadio Mario Alberto Kempes. Las estrellas del tenis saldrán desde las 15:30 a relucir todo su talento en busca de la consagración del ATP 250 que reparte 90.000 pesos al ganador y un total de 589.680 pesos entre todos los jugadores.

La jornada arrancará cuando se enfrenten en la cancha central el esloveno Aljaz Bedene y el alemán Maximilian Marterer. Mientras que, en la cancha uno se medirán el español Pablo Andujar y el italiano Lorenzo Sonego.

Luego de ambos partidos continuarán los siguientes enfrentamientos: (Cancha Central) Cameron Norrie (Inglaterra) – Pedro Cachín (Argentina), Paolo Lorenzi (Italia) – Guido Pella (Argentina) y Carlos Berlocq (Argentina) – Malek Jaziri (Túnez).

(Cancha 1) Pablo Carreño Busta/Gerard Granollers (España) – David Marrero/Jaume Munar (España) y Nicholas Monroe/Miguel Ángel Reyes (EE.UU./México) – Diego Schwartzman/Pablo Cuevas (Argentina/Uruguay).

Además, el certamen de singles contará con otras grandes figuras como Fabio Fognini (15º ranking ATP), Marco Cecchinato (19º), Schwartzman (20º) y Carreño Busta (23º), que en su condición de favoritos ingresaron directo a segunda ronda.

Todo el torneo será transmitido por Fox Sports y las entradas aún continúan a la venta en autoentrada partiendo de los $270.

Debut y despedida
El joven tenista argentino Facundo Díaz Acosta que participó de la clasificación del Córdoba Open tuvo que abandonar en su primer partido. El ganador de la medalla de plata en singles y oro en dobles de los Juegos Olímpicos de la Juventud sintió una molestia en el arranque del segundo set que le impidió seguir compitiendo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar