Para seguir de racha

Superliga | Talleres se enfrenta mañana ante Atl. Tucumán y presentaría varios cambios

Luego de la histórica victoria del miércoles ante San Pablo por la Copa Libertadores, Talleres (22 puntos) debe cambiar el chip rápidamente porque no tiene descanso. El Matador se enfrentará mañana a las 19:20 ante Atlético Tucumán (31) por la fecha 18 de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Monumental José Fierro, será arbitrado por Silvio Trucco y contará con la transmisión de TNT.

De cara a este partido, el conjunto albiazul, que viajará hoy hacia la provincia norteña, presentaría un equipo con varias modificaciones debido a que el próximo miércoles será el partido de vuelta ante los brasileños. Seguramente, el entrenador Juan Pablo Vojvoda elegiría a algunos de los jugadores que disputaron todos los partidos del año para darles descanso.

Estos futbolistas son: Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Juan Ramírez y Dayro Moreno. Además, se suman Leonardo Godoy y Sebastián Palacios, que aparte de disputar los tres encuentros, fueron los que más desgaste físico sufrieron.

Cabe recordar que el combinado de barrio Jardín Hipódromo ocupa el 12º puesto en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Decano viene de caer de visitante frente a Patronato por 3 a 0. El elenco albiceleste se encuentra en el cuarta posición.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar