Por una nueva final

Superliga | Con el equipo confirmado, Belgrano enfrentará a partir de las 17:10 a Rosario Central buscando la primera victoria del año para empezar a subir en la zona del descenso

Pensando sólo en conseguir una victoria, Belgrano está en Santa Fe para enfrentarse hoy a las 17:10 ante Rosario Central por la 21ª jornada de la Superliga. El duelo será una nueva final en la lucha por la permanencia.

En la búsqueda de afinar los últimos detalles para el choque, el Pirata se entrenó el jueves en el predio Armando Pérez y luego su entrenador Diego Osella confirmó los once que saldrán desde el inicio.

El cuerpo técnico del conjunto celeste dividió la práctica en tres instancias. En primer lugar, el plantel de barrio Alberdi comenzó la jornada en la sala audiovisual analizando algunos detalles de lo que será el partido.

Luego, los futbolistas se trasladaron al campo de juego donde realizaron ejercicios técnicos con pelota buscando lograr mayor precisión en el control del balón.

Por último, Osella dispuso de un ensayo formal de fútbol para terminar de definir la alineación titular para el duelo ante el Canalla. Allí, el director técnico paró el mismo equipo que venía utilizando durante la semana excepto por la inclusión de Diego Mendoza, quien ya se recuperó de una fatiga muscular y volvió al equipo en lugar de Leonardo Sequeira.

De esta forma, el once que paró el DT, que sería el mismo que saldrá a la cancha esta tarde, formó con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Cuero, Lugo, Meli, Brunetta; Mendoza.

¿Horario confirmado?

El encuentro entre Belgrano y Deportivo Riestra por los 32avos de final de la Copa Argentina tendría horario confirmado. El duelo, que se disputará el martes 26 del corriente mes, se jugaría a las 21 en estadio a designar. El horario del partido apareció ayer en la página del torneo pero el club de barrio Alberdi aún no recibió ninguna confirmación oficial.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar