Los Pumas 7s terminaron cuartos en Las Vegas

RugbyLos Pumas no pudieron alcanzar el podio en el Seven de Las Vegas, tras perder ante Nueva Zelanda 26-19 la final de la Copa de Bronce

Los puntos argentino llegaron a través de los tries conseguidos por Rodrigo Etchart y Germán Schulz, y las conversiones de Santiago Mare y Francisco Ulloa.

Los Pumas arrancaron muy mal el partido, ya que a los 22 segundos recibieron un try convertido por Joseva Ravouvou. Sin embargo lograron recuperarse y, tras ganar el primer tiempo 14-7, llegaron a ponerse 19-7 en el segundo tiempo.

Sin embargo la presión ejercida por los neozelandeses terminó quebrando la resistencia de los dirigidos por Santiago Gómez Cora.

En Las Vegas, la selección logró concretar su mejor actuación en lo que se lleva jugado del Circuito Mundial 2019, la cual le permitió llegar a los 46 puntos, y escalar un peldaño hasta el octavo lugar.

La tabla de posiciones continúa siendo liderada por Estados Unidos, ganador del Seven de Las Vegas, con 98 unidades.

La próxima cita del torneo tendrá lugar el 9 y 10 de marzo en Vancouver, Canadá, y en la fase de grupo, Los Pumas enfrentarán a Inglaterra, Escocia y Japón.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar